jueves, 4 de junio de 2009

Distancia

Lejos, yo quería irme lejos. ‘’No Conrad, quédate. Te echaremos de menos’’ me decían. Yo no respondía, les sonreía, y aunque, en mi interior se iban acumulando las ansias de salir de allí, les miraba cómplices como si finalmente no tuviera la menor intención de moverme. Donde vivía en aquel entonces la distancia era un concepto desconocido. Todo estaba terriblemente cerca, las calles se estrechaban hasta asfixiarte y las personas se pegaban tanto que el mundo se me antojó un gigantesco embarazo de siameses. Necesitaba emerger a la superficie de aquella piscina amniótica y nadar hasta beber agua salada.

Yo quería irme lejos para estar cerca. Anhelaba un destierro que me alejara de ti y poco a poco me fuera acercando a mí. Ese invierno partí al exilio emocional. Pero me confundí, inicié mi viaje en la dirección equivocada. Huí de mi mismo, te encontré y me inventé una excusa para no verte: dibujé un camino con muchos Kilómetros de por medio entre tú y yo. Me insistías en que fuera de vez en cuando a visitarte, pero sentía nauseas si me imaginaba cruzando aquella carretera tan lúgubre. Intenté rehacer ese esbozo de sendero y cambiarlo por un par de manzanas fáciles de atravesar. Sin embargo, nunca se me ha dado bien eso de dibujar, cuando cogí la goma, en lugar de borrar el camino acabé borrándome a mí. Ya no hay distancia, ni siquiera compartimos un mismo mapa. Si al menos te hubiera advertido de mi pésimo sentido de la orientación, quizás ahora podrías leer una confesión más alegre.

3 comentarios:

V de Vértigo dijo...

tururú?hola!soy villa.a ver si me agregas al msn,que llevo queriendo hablar cntigo un año y medio.mola lo que escribes.

nananaiinonanoneino

Mario Pina dijo...

Somos terriblemente contradictorios. Queremos huir tan rápido que se nos olvida el cuerpo en cualquier parte y se escapa nuestra esencia: nos borramos a nosotros mismos hasta quién sabe qué consecuencias. Triste confesión, espero que Conrad se aclare en unos días.

PD: A mí no me hace falta que me agregues, venga.

l.gloominight ; b.moonshine & a.darkshadow dijo...

El Rincón de las Brujas:
Somos tres hermanas brujitas que ofrecemos y rogamos ayuda de gente interesada en plantas pociones para todo tipo de usos: amor, belleza, protección, salud, etc.
Por favor, si conoces gente a la que le pueda interesar nuestra página, coméntale quiénes somos y de lo que trata nuestra página.
Muchas gracias.
Atentamente,
L. Gloomynight (en nombre de las Tres Hermanastras Brujas)